¿QUÉ HACEMOS?


Satisfacer las necesidades de los estudiantes en evolución, garantizando el éxito bajo un modelo de aprendizaje digital




NUESTRA FILOSOFÍA

Colegia es un espacio asociativo ocupado en la construcción del aprendizaje ofreciendo servicios educativos multimodales, en donde se fortalece el razonamiento, cumpliendo con las necesidades de asociación y aprendizaje, mediante las herramientas e innovaciones tecnológicas actuales.

MODELO PEDAGÓGICO

Fomenta la interacción con herramientas tecnológicas, potencializando la relación entre el Catedrático y el Colegial orientándolo hacia la búsqueda del conocimiento, evitando el aislamiento y favoreciendo la interconectividad

¿QUIENES SOMOS?

Institución fundada por un grupo de empresarios dedicados a la educación desde hace más de 50 años en México, quienes, con su experticia en el ramo, han logrado conjuntar el diseño pedagógico presencial con las tecnologías de enseñanza a distancia. Colegia es una plataforma colaborativa de educación, diseñada para satisfacer la necesidad del aprendizaje y capacitación continua.

NUESTRA MISIÓN

“Formación académica en línea a tu medida”, Colegia ofrece educación continua a través de una plataforma colaborativa, sencilla, intuitiva y pedagógica que satisface la necesidad de formación académica y capacitación constante.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel mundial en e-learning que contribuya al desarrollo comunitario en todos los países de habla hispana.

NUESTROS VALORES

La educación integral, la preparación profesional, el sentido de la ciencia y la tecnología, son los valores con los cuales Formamos profesionistas con alto sentido de respeto y responsabilidad.

NUESTAS ALIANZAS


Colegia ha desarrollado alianzas con instituciones educativas de nivel superior, ofreciendo diferentes beneficios a las personas que aspiren a alguna de nuestras licenciaturas, maestrías y doctorados con alta calidad académica





EDUCACIÓN FORMAL


En colegia podrás estudiar desde bachillerato hasta doctorados avalados por la SEP en México y al finalizarlos recibirás el título y certificado avalará tu estudio. Este tipo de estudio la denominados COLEGIA RVOE.

Leer más

EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS


En colegia sabemos que deseas capacitarte en temas específicos que el mercado laboral demanda actualmente, es por ello que creamos COLEGIA CONTINUA, para que accedas a la amplia gama de cursos en nuestra web.

Leer más

SOLUCIONES PARA TU EMPRESA


Todas las empresas requieren de capacitación continua para sus empleados, es por ello que ofrecemos soluciones web para ti. Además si eres un colegio o empresa educativa te ofrecemos el desarrollo de la plataforma de e-learning, gracias a COLEGIA A TU MEDIDA.

Leer más